La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

lunes, 3 de marzo de 2008

Querido amigo...

Eres mi sol y mi luna. Contigo no necesitaré nunca acudir a psiquiatras ni a psicólogos… porque siempre me escuchas.
Tengo un día maravilloso y me alimento de la fuente de la esperanza y del amor, y tú, acoges toda la retahíla que te cuento.
¿Qué estoy tan triste como una nube gris a punto de estallar?, Pues tú enhebras mis palabras y hasta las conviertes en figuras danzarinas, para darme el aliento suficiente que me haga continuar.
¿Qué deseo escuchar música ahuyentando los fantasmas de las ideas?, Tú, estás ahí, a mi lado, esperando que punce el lugar exacto, para comenzar a oír lo que deseo.
¿Qué quiero deleitarme con maravillosas puestas de sol, o paisajes memorables? No tengo más que quedarme quieta delante de ti, y fijar mi pupila..
Si hablo del presente me prestas un lugar para que cuente. Si hablo del pasado, acoges mis nostalgias sin decir ni “mu”.
¿Qué hablo de penas? Perfecto, ¿Qué te cuento agonías? No hay problema. ¿Qué desnudo mi cuerpo? Muy bien. ¿Qué desnudo mi Alma? Mejor…
Eres querido blog, mi amigo. Sin condiciones. Sin reproches. Sin miedos…
Sí…Sí, ya sé que me dirás que podría escribir en esos, mis folios ocultos, como hacía antes, pero… entiéndeme, esto, tiene un poco de morbo y tal vez de gallardía, al saberse leída ¿o no?
¿Quién te habrá inventado?
Sea quien fuere… mi mayor agradecimiento.