La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

lunes, 6 de abril de 2009

El Aborto.


Estoy dando vueltas y más vueltas –y eso es ya muy extraño en mí, porque soy pasional y arraso, sin pensar demasiado- para decir algo sobre el aborto.

Siento mucho si con este escrito voy a herir sensibilidades, y por ello alguno de mis queridos lectores, no vuelve por este, mi lugar explayativo, en donde me siento tan feliz.
Pero casi siempre soy yo. Y una vez más voy a serlo.

Creo que cada una de las personas adultas es responsable de sus propios actos.
Me imagino que siempre debemos de ponernos en el lugar del otro, y no juzgar nunca el por qué de las acciones ajenas. Y también sé que existen cantidad de situaciones “in extremis” que son muy duras y muy espinosas. Difíciles de aceptar. Pero casi siempre son casos aislados y comprensibles las decisiones tomadas por la familia.
Lo que no puedo comprender es que una niña de dieciséis años, venga a casa, habiendo abortado, sin ni siquiera decirle a sus padres, de donde viene. Así… por que la Ley la ampara.
Ahora bien… para ponerse un tatuaje o similares, sí tiene que pedir permiso a sus progenitores.

Con lo cual deduzco que tiene más importancia un piercing que un futuro bebé.
Sería importante que en las salas en donde se espera para dejar a ese niño que está creciendo dentro de un vientre, hubiera toda la información sobre lo que dicen sentir muchas de esas mujeres que en su momento han hecho su interrupción.
Esas mujeres que según testimonios, piensan cada día en lo que pudo haber sido y no fue. Esas mujeres que escrutan de reojo el calendario poniendo fechas de cumpleaños, de comienzos de colegio, de universidades, de un plato vacío, por si acaso, él o ella, están ahí de algún modo.
Esas mujeres que sienten que su vida, ya no es la que era, porque les falta un trozo.

Pienso que todos deberíamos de pasar por las circunstancias, para comprenderlo todo.

Pero yo sigo sin aceptar que hoy, que se vende el sexo, como lo más de lo más. Que si no haces el amor con quince años, ya estás trasnochad@; no se acepte también todo tipo de anticonceptivos, para que no ocurra algo tan lamentable como dejar una parte de ti, en una cloaca.

Que es a donde va a parar ese alguien que tiene tanto derecho a la vida como cualquiera de nosotros..