La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

viernes, 1 de mayo de 2009

Sábados literarios de Mercedes. "Me aburro"



Me aburro, y... eso sí que es extraño, porque siempre estoy en ebullición.
Pues... miro por la ventana y veo que la gente pasa y entra en el parque con niños de la mano. Uno de ellos juega a la pelota contra un arbolito que está abriendo su vida, allá al fondo del jardín, y venga ¡zas! y ¡zas!
Mientras, su papá se afana en hacer lo propio cortando florecitas, que a buen seguro les pondrá un lazo como presente para el día de la madre.
Y... patada va, patada viene... me apetece bajar, a darle un estirón de orejas a padre y a hijo, poniendo fin a la historia de busos de corteza y de tala de flores, que sólo desean vivir al sol, y dar belleza.
Me gustaría imaginar al pobrecito que no puede moverse... con unas calzas grandes, sacando esas raíces que yacen en la tierra y devolver un raizazo el niño machacón, empeñado en magullar a quien no le hizo nada. Y que le corriera maderazo va, maderazo viene, en el trasero. Para que sepa lo que duele que te peguen...
Y al papá, cortarle el aliento llamando a la destinataria de sus flores, para que vea de dónde vienen antes de ponerles lazo.
Porque... ¿alguien creyó que estar callado, sin responder a quien te agrede, es sinónimo de no tener sentimientos?