La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

miércoles, 16 de junio de 2010

Dos formas diferentes de ver la vida.


-¡Qué tiempo! ¡Qué asco de tiempo!
-Sí… es cierto que no deja de llover. Conste que me encanta la lluvia… pero reconozco que ya se está pasando un poco. Pero es tan maravilloso escuchar las gotas en el suelo...

-Por cierto, ¿has visto ahora esa cantinela de balones, goles, goleadas, y sucedáneos? Todo el día igual ¡Qué latazo de tele!
-Sí… la verdad, son un poco pesaditos, pero… existen tantos canales en los que no ves ni la pelota… Además, debes tener paciencia porque no ha hecho más que empezar.

-Ya, guapina, pero el problema es que las calles en determinados momentos, están sin hombres. ¡Con la falta que tenemos algunas de… por lo menos uno!
-¡Ah!, si es por eso… no te preocupes. Estate atenta a los descansos, igual entre partido y partido, puedes jugar tú. Y la goleada puede ser sonora si estás atenta.
Bueno, Maruja, te dejo. Estoy muerta de cansancio.

-¡No me hables de muertos! ¿No te has enterado de la funeraria que abrieron al lado de mi portal? Estoy indignada. Sueño con muertos… huelo muertos… veo muertos…
-Mujer, el estar en contacto con la muerte debe hacerte más reflexiva. Te darás cuenta  que nada es para siempre. Que tienes que vivir la vida con alegría, por que estamos aquí de paso. Además es el fin que nos espera a todos.
-¿Me ves mala cara? ¿Por qué me dices eso? Acabas de machacarme el día… yo que venía tan feliz y mira que… encontrarme contigo…