La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

jueves, 12 de enero de 2012

Este jueves un relato "Profecías del fin del Mundo"





Recuerdo aquella vez que me metí en la cama con mi muñeca favorita. La abracé todo lo que pude pensando en que esa y no otra, sería la última demostración de amor para mi compañera de juegos.
Aquella noche, hace ya de esto muchos años, y según los diferentes auspicios sería la última, para el Planeta Tierra. Se había esparcido la teoría del adiós a la Vida, revelada por no sé quien.
El caso es que, aún con mis pocos años, había podido escuchar cómo los mayores hablaban con firmeza y sin tapujos sobre el fin del Mundo que acontecería aquella madrugada.

No ocurrió nada, y cuando me desperté no estaba en el Cielo, rodeada de Ángeles, como decían iba a ocurrir.

Por eso, y con todos mis respetos a los inteligentísimos Mayas, a los que admiro de todo corazón, no creo que el Mundo se acabe en este año recién nacido.
Aunque… bien pensado, si Dios existe -algo que no pongo en duda-, tal vez sería el momento de llamarnos a todos los pobladores del Planeta Azul, al orden.
Dejaríamos aquí en la tierra, lo que le pertenece, o sea, nuestra envoltura física, y después con el Alma abochornada por tanto abuso y tanta basura esparcida, daríamos cuenta de nuestros actos.

Sería precioso hacer un borrón y cuenta nueva.

Regresaríamos después otra vez a este lugar, con el Alma lavada y los abanicos de los sentimientos sin mancha alguna.
Ya... ya se que es una utopía.

Lo que creo cierto es que seguiremos dando vueltas uno y otro año, girando en un Planeta hecho jirones, con pobladores con propósitos diversos. 
Y para unos se acabará la vida, para otros comenzará y una gran mayoría seguiremos o seguirán con esto de los jueves literarios en el próximo 2013.
¿Nos apostamos algo?