La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

viernes, 6 de junio de 2014

Compartiendo Experiencias. Publicado en Mayo 2.008

Si yo tuviera poder, tuviera cercanía... y alguien me escuchara de aquí y de allá...a lo ancho y alto de nuestro planeta les diría:
“Queridos pobladores de la vida:
Soy una mujer española, en plena madurez. Y digo en plena madurez, porque los pájaros de mi cabeza, hace ya mucho tiempo que han pasado, dejando paso al sentimiento y la experiencia.
Desde siempre me recuerdo escribiendo temas muy profundos, que no tenía que pensar para que fluyeran, desde lo más escondido, de mí.
Siempre "supe" de la existencia de otras Realidades, aunque las obvié con mi propia vida, e intentando huir de ellas una y otra vez, las dejé de lado. Porque no quería responsabilidades de esta índole y deseaba vivir mi vida terrena, con plenitud, sin estar condicionada a algo, que aunque intuía necesario transmitir, yo acallaba.
Pero desde hace un tiempo, esa voz se está haciendo más clara y más alta. Y bulle mi Yo una y otra vez, y voy a decir algo sobre mis conocimientos del Más Allá.
Escribí 3 libros, en donde de forma novelada, hablé, aunque despacito... unos los edité yotros me los editaron. No es fácil, pero yo tampoco busco hacerme un hueco en el mundo literario, ni mucho menos brillar con unas letras escritas de esta o esa manera.
Intento decir que la Vida no termina, cuando termina la vida. Que todo continúa, y que durante nuestro periodo en la tierra, que es nada, comparado con la Eternidad, el dolor vive, pero también tiene que existir la Esperanza, que nos mantenga con la ilusión de que volveremos al Todo, y que aquí sólo estamos de paso hacia otros Lugares.
Intento decir que las separaciones por Dogma o color, no es el camino. Que nuestro camino está en la Unión de todos los seres humanos con la mirada puesta en una sola dirección. Sabiendo que la Luz vive en nosotros, a la vez que Es.
Intento decir que las guerras, los disturbios, los abusos, no están escritos en el libro de la existencia, aunque en cada una de las experiencias hemos de extraer lecciones y darnos cuenta que de todos aprendemos y a todos enseñamos.
Intento decir que todos llevamos la chispa de la Luz  en nosotros mismos, que nuca muere, pero que puede quedar sin crecimiento alguno, y que tenemos que hacer crecer la coherencia y el Amor, con nuestras actitudes ante la vida en el propio aprendizaje.
Sí. Somos libres, pero nuestra libertad, nunca debe cortar la libertad ajena.
Intento decir, que tanto la mujer como el hombre, tienen que tener los mismos deberes, obligaciones, pero también los mismos derechos y respetos. Que nuestra apariencia es diferente, pero que los sentimientos anhelos y esperanzas, son los mismos.
Intento decir que el hambre que injustamente padece una grandísima parte del mundo, no debe de existir, mientras exista otra parte que tira sus alimentos, y desperdicia en lo absurdo.
Intento decir que las religiones tienen que comenzar por ver a quien camina junto a ti, y no derribarle para llegar tú el primero a besar los pies de quien tú adoras.
Intento decir, que solo con la Coherencia, el Amor, la Justicia y con el posicionamiento de nuestro mismo Yo, en el lugar del otro, sería suficiente para cambiar nuestra vida absurda y egoísta.
¿Quién soy? Una mujer que ha vivido, que ha padecido, que ha hecho muchas cosas mal y algunas bien. Pero que me he mirado y encontré desde siempre que nuestra Alma vive para retornar al Espíritu de donde procede y que conoce todo lo que nosotros creemos ignorar, envueltos en las marañas de la vida.
Sé que esta experiencia sobre el Conocimiento de otras Realidades, les ocurre a muchísimas personas en el Mundo.
Pero, también quiero aportar mi granito de Esperanza y de Realidad, que mi Alma me ha dictado a lo largo de la vida.”
Ahora, después de cuatro años desde esta publicación, ya son 7 los libros editados.
Y aún me queda el Mejor.