La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

lunes, 6 de julio de 2015

Va, por Ti

Me sentí tan feliz, cuando, hace ya muchos años, y de "motu propio", me di cuenta de que no estaba equivocada mi Alma.
El propio Ser, me susurró que no le habíamos quitado una costilla a un hombre, para renacer.
Percibí una sandez, que una mujer le diera una manzana envenenada al supuesto Adan...y que él, solícito, mordisqueara ese fruto... mientras una serpiente se enroscara riéndose del triunfo, desahuciando al pobre mortal de un supuesto Paraíso, que nunca existió.
En e...l plano físico, venimos a vivir variadas experiencias, para experimentar, crecer, o dormir. Venimos con el libre albedrío y la libertad, para tejer Luz o Sombra...
No me extraña que con esos supuestos comienzos, y quien cree esa absurda patraña, la mujer sea mirada, como un producto de usar y tirar en tantas creencias absurdas.
Por mi parte, me proclamo libre.
Libre de creencias increíbles que nunca sucedieron.
Libre, porque he descubierto mi Grandeza, mi Sabiduría, mi Amor incondicional que no es ni más ni menos que las del resto de los mortales.
Pero también descubrí que nadie ha de someter a nadie. Que el Universo es Amor, que la figura de Cristo fue interpretada a merced del pensamiento humano.
Flaco favor a la humanidad, haber obviado lo que vino a decir:
"Sólo el Amor abre la Puerta.
Y esa Puerta está Formada de Amor, de Paz, de Unión, todo ello envuelto con la Esperanza.
Ámate y sabras Amar. Reparte Amor y serás Tú"
Somos Amor y ese es el único camino para alcanzarte. Huye de amenazas. Huye de condicionamientos.
Y yo, hoy... igual que siempre... me proclamo Cristiana. Pero con el Cristianismo del Corazón; ese que no amenaza, ni separa, ni infravalora.
Y no es ni más ni menos que esa lección que Él, vino a decir un día:
"Mira dentro de ti. Escondes Universos".
Descúbrete a través del AMOR.