La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 1 de septiembre de 2015

El verano



He tenido tantas ocupaciones este verano, que me olvidé de ti.
Y tú, blog de mis entrañas, que te crecí, poco a poco, desde aquel ya lejano 2007, cuando creé este espacio, entonces algo nuevo: "un blog" 
Tú, sin rechistar, soportaste mil quejas que te di, mil corazones abiertos de par en par, mil regocijos también...
Después de tiempo, sin visitarte tan siquiera, regreso a ti, como si nada hubiera pasado.
Cuántas letras, cuántas subidas y bajadas de ánimo llegaron a mi corazón, y como consecuencia, a las letras que te dibujé.
Hoy, paso por aquí para decirte, que está próximo el otoño. Y que ya todo regresará a esa rutina, que aunque sin rutina, añoro tanto. Y que volveré a decirte -unas veces con la Mente y otras muchas con el Alma-, susurros de tinta, en oro y arena. En oro, cuando soy Yo. En arena, cuando solo son palabras del intelecto que hoy plasmo y mañana olvido.
Sé, que siempre regresaré a ti.
Por eso siempre me acoges, sin decir nada...